Categoria: Emprendimiento

Artículos e historias sobre emprendimiento para inspirate

Cómo Guinness creó su marca, marketing y tradición

Conoce la historia de la cerveza irlandesa Guinness y cómo desarrolló su marca legendaria a través del marketing y de siglos de tradición.

Lee la nota

Cómo emprender un negocio exitoso en 7 pasos

No existe fórmula para emprender un negocio exitoso, pero hay una serie de pasos que todo emprendedor necesita dar para triunfar. ¡Conócelos!

Lee la nota

La inspiradora historia de Coca-Cola

Conoce la historia de Coca-Cola, su origen y los múltiples retos que venció para convertirse en una de las marcas más memorables, exitosas y perdurables.

Lee la nota

Cómo identificar a tu cliente ideal

Sigue estos 5 pasos para identificar y conocer mejor a tu cliente ideal. ¡Conocer a tu cliente objetivo te ayudará a tus ventas como resultado!

Lee la nota

5 riesgos de negocios aterradores y cómo evitarlos

Identifica los riesgos empresariales que acechan más frecuentemente y descubre que estrategias de negocios te ayudan a esquivarlos o enfrentarlos.

Lee la nota

Impulso Pymes: Solución de marketing para pymes

Impulso PyMES es un plan de marketing digital flexible, estratégico y económico ideal para dar los primeros pasos en el mundo digital. Solicita propuesta.

Lee la nota

Consecuencias de la falta de marketing estratégico

Conoce cómo la falta de planeación estratégica afecta a las empresas y cómo aplicar marketing estratégico para evitar riesgos en los negocios.

Lee la nota

Como sobrevivir la crisis económica en los negocios

¿Sabes cómo superar la crisis económica en los negocios? Te compartimos algunas estrategias y tácticas para prosperar aun en tiempos difíciles.

Lee la nota

¿Es tiempo de cambiar tu estrategia de marketing?

Descubre cuando debes cambiar tu estrategia de marketing para evadir riesgos de negocios y aprovechar oportunidades prometedoras.

Lee la nota

4 estrategias de marketing que posicionaron a Nike globalmente

Descubre las estrategias de marketing que han contribuido a la concepción y posicionamiento de Nike, la marca que hoy en día el mundo entero conoce.

Lee la nota