Términos de Usuario

Agencia de Marketing
Información importante
Suscríbete a nuestra lista de correo

Recibe tips de marketing de expertos, guías, libros electrónicos, historias de emprendimiento y una alta dosis de motivación.

Correo electrónico:

MHigh, Sociedad Civil; MHigh, SC; MHigh.net; y MHigh.com.mx, es una firma con naturaleza puramente electrónica que provee apoyo a empresas pequeñas y medianas, actuando como una entidad externa a estas. MHigh opera en México y está sujeto a las regulaciones, privilegios, y responsabilidades de las leyes de este país. Todo el contenido incluido en este sitio de Internet, incluyendo imágenes y texto, es la propiedad de MHigh y los proveedores de su contenido, excepto cuando indiquemos derechos de terceras partes. El concepto de la firma y el contenido presentado en este sitio de Internet son originales y están protegidos por leyes de Copyright de los Estados Unidos de América. MHigh, el nombre, logotipo, concepto, contenido original e imágenes, entre otros elementos, están protegidos por el DMCA como organismo internacional para la protección del contenido publicado en internet y por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en México.

Cualquier uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación del contenido de este sitio de Internet esta estrictamente prohibido. Ni este sitio de Internet ni ninguna porción de este pueden ser reproducidas, duplicadas, copiadas, vendidas, revendidas, o explotadas con propósito comercial que no sea permitido por MHigh. La “descripción” de los servicios es la propiedad de McGraw Hill. MHigh cree que el uso de este no tiene propósitos de lucro y constituye un uso justo de le material con derecho de autor como está establecido en la sección 107 de la ley de derecho de autor de los Estados Unidos de América. Las estadísticas mostradas en la sección de servicios fueron proveídas por la compañía HubSpot localizada en Boston en los Estados Unidos y Dublín en Irlanda.

Así mismo, MHigh no es responsable por comentarios expresados en sitios de Internet conectados atreves de este sitio de Internet, publicados en nuestras páginas en redes sociales, o cualquier artículo publicado por estas fuentes. La información en nuestro sitio de Internet es provista en base a “as is.” Usted está de acuerdo a que el uso de nuestro sitio de Internet es bajo su propio riesgo. MHigh niega garantía de cualquier clase, incluyendo –y no estando limitado a, garantía explicita y garantías de comerciante. Nosotros tampoco garantizamos que nuestro sitio de Internet siempre estará disponible, que el acceso será ininterrumpido, que este sea libre de errores, cumpla con sus requerimientos, o que cualquier defecto en nuestro sitio de Internet será corregido.

Usted no deberá considerar la información publicada en nuestro sitio de Internet como apoyo profesional de nuestra parte. No garantizamos la veracidad de ninguna información provista, y MHigh no es responsable por perdidas por haber confiado en tal información. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por daños, directos, indirectos, accidentales (incluyendo danos por perdida de negocio, perdida de ganancias, litigios), punitivos u otros daños bajo ninguna teoría legal, siendo esta la consecuencia de o de cualquier forma relacionada a nuestro sitio de Internet, el uso de este, o del contenido, aun cuando se le ha advertido de la posibilidad de tales danos.

Un contrato con información acerca de nuestros servicios, cargos, formas de pago, términos y terminación de este, reportes de progreso, derechos y uso de propiedad intelectual, obligaciones de confidencialidad, status de MHigh como un ente independiente, zona de trabajo en casos especiales, garantía, limitación de responsabilidad, entre otros asuntos, Será enviado directamente a el Cliente antes de que un pago sea aceptado.

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017