Marketing de Contenido

Marketing de Contenido
La metodología

Los servicios de marketing de contenido son una forma de inbound marketing o marketing de atracción. Con este método, las empresas atraen la atención de los clientes mediante la presentación de un contenido atractivo y persuasivo, por lo que ellas "son encontradas" por las personas adecuadas que son, a su vez, llevadas a un sitio Web. El objetivo es atraer clientes potenciales de calidad que se convertirán en ventas.

El marketing de atracción es 61% más barato que el marketing tradicional y presenta tasas de conversión mucho más altas. El instituto de investigación de Marketing Sherpa encontró que "el 70% de los enlaces de las búsquedas en los que los usuarios hacen clic en son orgánicos, no se pagados" y "las compañías que tienen blog tienen 97% más enlaces de atracción”. Estas estadísticas sólo revelan que la gente te está buscando; permítenos ayudarle a que te encuentren.

Marketing Digital
¡Solicita una consulta gratis!

¡Ponte en contacto con nuestro equipo; te escucharemos y, juntos, encontraremos soluciones!

Nombre:
Organización:
Teléfono:
Correo Electrónico:

¿Disfrutaste este post? ¡Compártelo!

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017