E-mail Marketing

Informa, guía y motiva a tu audiencia con email marketing

El email marketing permite la comunicación directa con tu audiencia y la oportunidad de mostrar empatía por sus necesidades e inquietudes. Pero… ¿qué tan efectivo es en la práctica? El 66% de las compras en línea son resultado del email marketing y el 63% de los especialistas en marketing consideran que este medio ofrece el mejor retorno de inversión.

Funciones del email marketing

El email marketing tiene funciones vitales en una estrategia digital: Aumenta el conocimiento de marca, mejora la confianza de tu audiencia, crea relaciones autenticas e incluso influye en su decisión de compra. Esto es posible gracias a la posibilidad de segmentar a tu audiencia y proveer información relevante a cada grupo específico.

Al responder a las necesidades e inquietudes de tu audiencia, generas confianza e incrementas las posibilidades de tener clientes que se sientan entendidos y valorados. Tus campañas de email pueden, a su vez, tener muchos objetivos: Dar seguimiento a tus prospectos, promover tu contenido, aumentar los niveles de interés y demanda de tu audiencia, generar tráfico a tu sitio web, incrementar ventas… ¡las posibilidades son muchas!

Finalmente, esta segmentación es posible con una estrategia de Customer Relationship Management. Con CRM, defines como comunicarte e inspirar a tu audiencia, sean usuarios, clientes o prospectos de venta. También analizas a tu audiencia para conocerla, entenderla y valorar sus ideas con el fin de motivarla para tomar acción.

Email marketing

E-mail Marketing

La metodología Inbound

Al proveer una experiencia digital intuitiva, valiosa y deslumbrante, aumentas tu exposición y ventas, mientras reduces los costos de marketing.

Atraer tráfico web

Atraer

Conversiones

Convertir

Deslumbrar a tu audiencia

Deslumbrar

Nutrir prospectos de venta

Nutrir

Incorpora E-mail Marketing

Conoces los beneficios y funciones del email marketing, ahora es tiempo de tener un plan de acción. El email marketing es utilizado en fases claves dentro del ciclo inbound.

Email

INFORMA, GUÍA Y MOTIVA A TU AUDIENCIA

Convierte

Da seguimiento a tus prospectos, motívalos, edúcalos y guíalos a la toma de acción.

Deslumbra

Genera tráfico a tu sitio web y aumenta el conocimiento de marca con campañas de contenido.

Nutre

Aumenta tus ventas con emails que promuevan tus productos y servicios inteligentemente.

El impacto de Inbound

Estas estadísticas sólo revelan que la gente te está buscando; permítenos ayudarles a que te encuentren.

Usuarios de internet

61% de los usuarios investigan sus productos en línea antes de comprar

Enlaces orgánicos

70% de los enlaces en los cuales los usuarios hacen clic son orgánicos

Generación de prospectos

El costo por generación de prospectos es 61% más bajo con marketing de atracción

Más conversiones

Genera hasta 54% más prospectos utilizando marketing de atracción

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