Marketing


¡No olvides compartirlos!

5 Maneras de Promover la Presencia de tu Marca en Internet

5 Maneras de Promover la Presencia de tu Marca en Internet
20 de Abril. 2015, por Miriam Salcedo en Marketing Digital

Hoy en día es vital para las empresas y organizaciones aprovechar las oportunidades para promover una marca a través del Internet. Este artículo te proveerá de maneras efectivas para promover tu marca en Internet exitosamente.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Este Año, ¿Tu Marketing Digital Fue Bueno o Malo?

Este Año, ¿Tu Marketing Digital Fue Bueno o Malo?
22 de Dic. 2014, por Badyr Salcedo en Marketing Digital

Si lograste tener un buen marketing digital, tu exposición en línea, tus prospectos y tus ventas irán en aumento. Sin embargo, si tuviste un mal marketing, podrías estar perdiendo oportunidades o, peor aún, desperdiciando tiempo, dinero y esfuerzo en métodos inútiles.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

¿Qué es Inbound Marketing? Posicionamiento en línea Inteligente

¿Qué es Inbound Marketing? Posicionamiento en línea Inteligente
15 de Dic. 2014, por Badyr Salcedo en Marketing Digital

El inbound marketing es la técnica de marketing digital que utiliza varios elementos del Internet para propositos de posicionamiento en línea de manera más eficaz y económico.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Elementos que toda start-up necesita para triunfar

Elementos que toda start-up necesita para triunfar
09 de Dic. 2014, por Badyr Salcedo en Start-up

El emprendimiento suele ser el resultado de una personalidad creativa, intuitiva y ambiciosa. Aunque no existe una fórmula para el éxito, si hay una serie de elementos que toda start-up, o nueva compañía, necesita para triunfar.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Landing Page: Llegada de nuevos clientes

Landing Page: Llegada de nuevos clientes
04 de Dic. 2014, por Miriam Salcedo en Marketing Digital

La página de aterrizaje es aquella donde un visitante llega después de haber hecho clic en un anuncio o enlace y ayuda a maximizar el retorno de inversión en actividades de generación de prospectos o "leads".

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

4 Estrategias de Venta Geniales para que te Recuerden

4 Estrategias de Venta Geniales para que te Recuerden
24 de Nov. 2014, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

El objetivo es desarrollar tácticas para crear una relación con tu cliente. De esta manera, el cliente pensará en ti como primera opción cuando necesite de tus productos o servicios.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Cómo identificar a tu cliente ideal

Aterradores Riesgos Empresariales que debes Evitar
13 de Nov. 2014, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

Es ilógico tratar de venderle a todo el mundo sin distinción; todos tenemos gustos, intereses, necesidades, hábitos de compra, e ideologías diferentes. ¿Como podemos identificar a nuestro cliente ideal?

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Aterradores Riesgos Empresariales que debes Evitar

Aterradores Riesgos Empresariales que debes Evitar
28 de Octubre 2014, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Existen amenazas que pueden afectar seriamente la estabilidad de las empresas...éstas pesadillas terroríficas son bastante reales y aparecen en formas espectrales que están al asecho de empresas desprevenidas.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

5 errores de marketing comunes en las PyMES

5 errores de marketing comunes en las PyMES
03 de Octubre 2014, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Muchas empresas carecen de una infraestructura de marketing, lo que debilita sus cimientos, previene crecimiento futuro y, en muchos casos, boicotea las actividades comerciales de estas organizaciones.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Riesgos que todo nuevo negocio debe prevenir

Riesgos que todo nuevo negocio debe prevenir
23 de Septiembre 2014, por Badyr Salcedo en Start-up

Empezar un negocio combina dos emociones contrastantes: entusiasmo y ansiedad. Hay un sendero más seguro, uno que ayuda a nuevos negocios a prevenir riesgos innecesarios

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Suscríbete a nuestra lista de correo
Blog de Marketing

Recibe tips de marketing de expertos, guías, libros electrónicos, historias de emprendimiento y una alta dosis de motivación.

Correo electrónico:

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017