Marketing


¡No olvides compartirlos!

Mitos más comunes de las redes sociales

Mitos más comunes de las redes sociales
25 de Mayo 2016, por Miriam Salcedo en Redes Sociales

Antes de lanzar una estrategia de redes sociales, tómate un momento para establecer como puedes hacer el mejor uso de estos medios, analizando oportunidades potenciales y entendiendo las limitaciones de los mismos.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

5 Maneras de atraer tráfico a tu sitio Web

5 Maneras de atraer tráfico a tu sitio Web
19 de Enero 2016, por Badyr Salcedo en Marketing Digital

Un sitio Web suele ser poco útil sin una estrategia de atracción apropiada, una que establezca como el sitio generará tráfico de calidad. Un sitio Web exitoso incorpora al menos algunas de estas 5 maneras para atraer tráfico.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

¿Qué es marketing? Definiendo el marketing estratégico

¿Qué es marketing? Definiendo el marketing estratégico
17 de Dic. 2015, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

Sin embargo, a un siglo de su evolución como ciencia y arte, el marketing continúa siendo un término frecuentemente mal entendido y desconocido. Por lo mismo, su aplicación, particularmente en empresas pequeñas y medianas, es limitada o incorrecta.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Evita estos 5 errores desastrosos de e-mail marketing

Evita estos 5 errores desastrosos de e-mail marketing
08 de Dic. 2015, por Badyr Salcedo en Marketing Digital

En el mundo del marketing digital, además de permitir una segmentación más exhaustiva, el e-mail es también un medio idóneo para informar, influenciar y persuadir a una audiencia especifica.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Descifrando el ADN del marketing digital

Descifrando el ADN del marketing digital
02 de Dic. 2015, por Badyr Salcedo en Marketing Digital

El término marketing digital es común en el mundo empresarial. Para poder aprovechar el marketing digital y reducir riesgos, es importante conocer los beneficios, la estructura y los requerimientos de un programa audaz y eficaz.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

7 tendencias vanguardistas de marketing de contenido

7 tendencias vanguardistas de marketing de contenido
17 de Nov. 2015, por Badyr Salcedo en Marketing Digital

El marketing de contenido es una herramienta excepcional. El contenido, sin embargo, no es una tarea fácil. El marketing digital evoluciona tan rápidamente que requiere nuestra habilidad de mantenerse al tanto de estos cambios y adaptarse.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Las 5 funciones más prominentes de marketing en redes sociales

Las 5 funciones más prominentes de marketing en redes sociales
12 de Nov. 2015, por Badyr Salcedo en Redes Sociales

El fundamento de un plan de redes sociales consiste en identificar el uso más apropiado de estos medios, según el objetivo organizacional. Aquí están las 5 funciones de marketing más prominentes para las redes sociales.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Señales para una estrategia de expansión empresarial

Señales para una estrategia de expansión empresarial
27 de Oct. 2015, por Badyr Salcedo en Estrategias de Marketing

La expansión está directamente asociada con el éxito comercial. Sin embargo, la expansión también es un arma de dos filos. Mientras que ésta conlleva riesgos, en ciertas circunstancias, el descartarla puede dejar a una organización vulnerable.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

La indiscutible importancia de la investigación de mercado en una empresa

La indiscutible importancia de la investigación de mercado en una empresa
20 de Oct. 2015, por Miriam Salcedo en Start-up

A pesar de los múltiples beneficios de la investigación de mercado, muchos ejecutivos y líderes empresariales simplemente desconocen los usos prácticos de la información que la investigación de mercado arroja.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

La atmósfera: Un elemento clave para atraer y retener clientes

La atmósfera: Un elemento clave para atraer y retener clientes
30 de Sep. 2015, por Miriam Salcedo en Estrategias de Marketing

La atmósfera juega un papel importante para atraer y retener clientes. Ésta hace la diferencia; así, la atmósfera puede animar o desanimar a prospectos a hacer negocios con nosotros. Por lo tanto, ofrecer una atmósfera placentera, atractiva, apropiada y amigable es vital.

+ Historia completa @ g + Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook

Suscríbete a nuestra lista de correo
Blog de Marketing

Recibe tips de marketing de expertos, guías, libros electrónicos, historias de emprendimiento y una alta dosis de motivación.

Correo electrónico:

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017