Consultores de Marketing

Conoce a nuestro equipo

Consultores de Marketing
¿Quién es MHigh?

El equipo de MHigh está formado por desarrolladores web calificados, diseñadores gráficos creativos y especialistas en métodos de atracción que colaboran para darle vida a tus proyectos. Seleccionamos cada miembro del equipo basados en las características de tu organización y los requerimientos del proyecto.

A su vez, cada proyecto es planeado y dirigido por un grupo de estrategas de marketing, a quienes nos gusta referirnos como "orquestadores". Estos orquestadores son consultores de marketing, especialistas en desarrollo empresarial, que conocen bien las necesidades de las organizaciones pequeñas y medianas (pymes) a través de diversas industrias y mercados. Aquí están sus historias:

Consultor de Marketing

Ivan Badyr Salcedo
Especialista en Marketing
Certificaciones: Analítica Web (EOI España), Inbound Marketing (Hubspot)

Badyr se especializa en planeación estratégica y mercadotecnia; Badyr cuenta con estudios en administración de empresas y literatura británica cursados en Universidades de Ohio y Arizona en los Estados Unidos. Habiendo trabajado y colaborado en compañías en Estados Unidos, México y Holanda, Badyr ha dado asesoría a empresas en industrias orientadas a la venta y distribución de productos y servicios.

Contacta a Badyr

Consultor de Marketing

Elizabeth Salcedo
Estratega de Marketing
Certificaciones: Analítica Web (EOI España), Inbound Marketing (Hubspot)

Miriam disfruta la interacción entre empresas/organizaciones y clientes y por eso entiende la importancia de la imagen pública y los métodos de comunicación. Miriam se especializa en estrategias persuasivas y mercadotecnia estratégica. También cuenta con estudios en administración de empresas con énfasis en mercadotecnia, habiendo prestado sus servicios en compañías con y sin fines de lucro en Estados Unidos y México.

Contacta a Miriam

01 (55) 8421 3743
Misión

Ayudar estratégicamente a organizaciones pequeñas y medianas a posicionarse en el mercado, aumentar su exposición y mejorar su competitividad.

Comparte este sitio

Via Email @ LinkedIn @ Twitter @ Facebook



Copyright © MHigh, S.C. México 2011-2017